lunes, 8 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"


ColombiaPapelonazo número 8.245.160.479 del derrotado Alberto Fernández: se echó una siesta durante la asunción de Petro

El presidente Alberto Fernández es la cara de la misma derrota, y ya ni siquiera lo disimula en sus visitas fuera del país. Este domingo, fue objeto de memes y burlas en las redes sociales, tras la viralización de un video donde se lo ve durmiendo en su silla en medio del acto de asunción de Gustavo Petro en Colombia.




Se fue el administrador de un organismo claveInsfrán sigue pasando la escoba con los funcionarios que ya no le son funcionales en Formosa

Usando la cuenta oficial del PAIPPA, Carlos Sotelo, el administrador del organismo estatal, se despidió y agradeció al gobernador “por el aguante”. Quiso evitar una salida escandalosa como la de la semana anterior cuando Gildo Insfrán le mandó la Policía a Manuel “Pombero” Rodríguez para sacarlo “con taladros para abrir las puertas” de las oficinas de Tierras Fiscales. “No era necesario este escándalo” dijo después consultado por la prensa “Pombero”.



Especulaciones e incertidumbreCon las antenas paradas: el Gobierno teme las observaciones que hacen desde Wall Street

Sergio Massa llegó al Ministerio de Economía con un poco más de ideas que los gemelos Silvina Batakis y Martín Guzmán, que apuntaban a planes y estrategias similares. En Wall Street, al nuevo ministro lo ven un poco más ortodoxo, más que nada en el contexto económico que sufre el país, con una fragilidad que cualquier movimiento en falso podría afectar a niveles desorbitantes, recordando más que nada el impacto que tuvo la ministra de confianza de Cristina en sus semanas de fama. Por esto, pidieron a Massa más medidas para fortalecer las reservas.


Juicio a CFKMartín "cara de piedra" Soria: funcionario que no funciona denuncia "promiscuidad" entre políticos y jueces

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció este lunes que hay promiscuidad entre funcionarios políticos y judiciales”, tras la difusión de imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta de Mauricio Macri.Se debería llamar Club deportivo social comodoro Pro, ironizó en diálogo radial.




Los más fielesNo es lo mismo hablar del diablo que verlo venir: el kirchnerismo salió a las trompadas en defensa de CFK

En el marco del juicio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa de Obra Pública, que la tiene de principal acusada, distintas voces identificadas con el oficialismo salieron a viva voz para defenderla, cuestionando la cercanía de los fiscales y los jueces con el ex presidente Mauricio Macri.


Todo sirve...Vio luz y entró: Macri se "colgó" del Volcán Lanín para pegarle al Gobierno

Para sumar votos, puntitos y congraciarse con el potencial electorado, el ex presidente Mauricio Macri, no pierde oportunidad de tomar el tema del momento para emitir opinión, y aunque la cuestión de los recursos naturales y su explotación, le pasa muy de cerca a su gestión, aprovechó el “Lanín-gate” para pegarle al Gobierno nacional.



Amenazas, torturas y homicidiosGerardo Zamora, el apóstol de la muerte en Santiago del Estero

La ambición de Gerardo Zamora por retener el poder en Santiago del Estero no tiene límites. El asesinato es una de sus armas preferidas y más eficientes, con la absoluta complicidad del Poder Judicial y de las fuerzas de seguridad. Y, por qué no admitirlo, de las autoridades nacionales que miran para otro lado.




PanoramaPerpetuar el nombre en Formosa: Insfrán pondría a Yanina como candidata a intendente de la capital

Los rumores se filtraron y si un rumor de esa magnitud se “filtra” es porque desde arriba, así lo quieren. ¿Y cuál es ese rumor? La hija del gobernador, la actual diputada provincial del justicialismo gildista, Yanina Insfrán, sería lanzada como candidata a intendente de la ciudad de Formosa en 2023.


Panorama PolíticoLa apuesta por las figuras femeninas de cara a las elecciones 2023 en Chubut

El último mes y medio de este invierno viene potenciando la imagen femenina para diversas precandidaturas de cara al 2023, fundamentalmente dentro del sector del Partido Justicialista, de Chubut Somos Todos o Primero Chubut. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario