sábado, 27 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



¿No era mejor el silencio?Otra vez, Alberto Fernández le aguó la fiesta a Cristina Kirchner

A mediados del Siglo XV, un florentino que pretendía congraciarse con el Príncipe Lorenzo de Medici le dedicó un libro que marcaría el punto de inflexión entre el pensamiento político antiguo y el contemporáneo.



Panorama Político"¡Es la hora de machacar!" en Neuquén

Si los neuquinos fueran a votar mañana domingo 28 de agosto para elegir las autoridades provinciales el Movimiento Popular Neuquino sacaría una ventaja superior al 35 por ciento con respecto a su predecesor más cercano. Las encuestas marcan una paridad por el segundo lugar entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, pero ambos muy lejos del MPN. 



Panorama PolíticoMisiones: se tensa el vínculo con la Casa Rosada y la Renovación se despega de Cristina Fernández de Kirchner

El Frente Renovador (FR) de la Concordia, que gobierna Misiones desde 2003, sumó un nuevo capítulo en la disputa, cada vez menos disimulada, con el Gobierno nacional y el Frente de Todos (FdT).



Panorama PolíticoEntre Ríos: Frigerio insiste en las visitas a Paraná con candidatos de su espacio a pesar de los fracasos

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, casi en soledad se paseó por Paraná con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. En Concordia fue protagonista de un escrache junto a la ex gobernadora.



Panorama PolíticoLa Plata: el peronismo aprovecha el efecto judicial contra CFK y cierra filas pensando en el año electoral

El efecto político de la condena judicial por la causa Vialidad contra Cristina Fernández de Kirchner activó el “operativo clamor” en defensa de la vicepresidenta y en medio del proceso de reconstrucción del Frente de Todos iniciado con el ingreso de Sergio Massa a Economía contribuye a alinear la tropa panperonista.


Panorama PolíticoCristina Fernández de Kirchner condenada: la pesadilla de Gildo Insfrán que podría volverse realidad en Formosa

Sin dudas que el pedido del fiscal Diego Luciani de una condena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra Cristina Fernández de Kirchner, sacudió el mapa político.




Panorama PolíticoAngélica González, la jurado de Juntos que ejerce la balanza oficialista marplatense

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, mantiene los aires loables para poder llevar adelante el proyecto del “noveno concejal” en el 2023 y, por ende, ha comenzado a regir lineamientos dentro de Juntos para llegar a ello. Una de sus piezas claves en el Poder Legislativo es la edil Angélica González, a quién se la conoce como “La Lilita”.


Panorama PolíticoCórdoba: la guerra de los "OrKos"

Los Orcos los percibo como personajes mitológicos muy feos y desagradables, agresivos, sin escrúpulos y crueles que empecé a conocer en El señor de los anillos.



Exclusivo de NOVAEl periodista Fabián Doman sería el socio encubierto del gremialista Hugo Moyano

Pocos son los secretos que se pueden guardar con el correr de los meses, o años, pero siempre salen a la luz las relaciones y los motivos por los cuales suceden algunos cambios, que al escarbar no son tales, sino que solo cambian las figuritas de lugar.




¡Se las ingenian para dejarnos mal!El hijo del presidente brasileño ridiculizó a Santiago Cafiero tras ser llamado "ignorante"

Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente brasileño Jair Messias Bolsonaro, se hizo eco este viernes de los dichos de Santiago Cafiero contra él (quien lo llamó ignorante luego de que este opinara sobre la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner) y le respondió al canciller con un irónico mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario