miércoles, 10 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



¡Sin libertad de expresión!La censura no existe, mi amor

No tiene nada que ver mi amistad con algunos políticos del actual Gobierno, expresó el empresario y dueño del Grupo América, Daniel Vila, respecto a la baja de pulgar a la periodista Viviana Canosa en A24, tras sus duras críticas al kirchnerismo.



Dijo que Massa estaba de acuerdoTemprano te acordaste: el Presidente convocó a empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios por 60 días

El presidente Alberto Fernández convocó este mediodía a empresarios y sindicalistas para negociar un acuerdo de precios y salarios durante 60 días. El anuncio fue realizado durante un acto en Lomas de Zamora, del que también participaron Martín Insaurralde, Matías Tombolini y Axel Kicillof.



Sólo logró tres renunciasNo pierde el tiempo: Silvina Batakis asumió en el Banco Nación y quiso barrer a todo el directorio

Luego de su breve paso por el ministerio de Economía, Silvina Batakis ya es la nueva titular del Banco Nación, un cargo en el que reemplaza a Eduardo Hecker, quien a su vez espera que lo designen en el Banco Central.



Zurdo, pero no tontoAferrado al sueldo como rengo a la muleta: Claudio Lozano no quiere ceder su cargo a Batakis

El político y economista de izquierda, Claudio Lozano, claramente no quiere ceder el suculento sueldo que percibe como miembro del directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA), tras el pedido (en rigor, informal) de Silvina Batakis de reclamar los cargos para reevaluar la gestión y ajustar un nuevo equipo de trabajo.



"Del Liverpool salió la banda de Macri"Desesperada, CFK quiere que le den ganado el partido judicial con otra fotito polémica del "fulbito" dominical

La vicepresidenta Cristina Kirchner está desesperada porque ve que las puertas se le cierran, y que los operativos de “salvataje mediático-político” no alcanzan, y en Twitter el hashtag para “protegerla” que usaron todos sus funcionarios, fue un tiro por la culata. Hubo más comentarios de rechazo que de apoyo. Entonces, encontró en las fotos del “fulbito” dominical una especie de salvoconducto.


Para el 2023Una "Massa": el "superministro" postergó vencimientos de deuda por 2 billones de pesos

Con un final de suspenso y una fuerte participación del sector público, el Ministerio de Economía encabezado por Sergio Massa logró postergar vencimientos por 2 billones de pesos para el 2023 y descomprimir los pagos hasta octubre próximo. Fue a través del supercanje de bonos que se realizó este martes y que fue la primera prueba de fuego de la nueva gestión ante la incertidumbre que hay de cara a un segundo semestre desafiante.



Malestar en La CámporaNo se quiere quedar atrás: el Evita sonríe tras el nuevo cargo de "Chino" Navarro para manejar las cooperativas

El Movimiento Evita, la organización social más grande del país y principal aliada de Alberto Fernández en la estructura del Frente de Todos, ganará terreno en el organigrama político de la Casa Rosada.




La eterna cortina de humoÉramos pocos y parió la abuela: el ministro Wado de Pedro llamó a las fuerzas armadas a "sacar el país adelante"

En el medio de la incertidumbre, los cambios de gabinete y la inflación, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, reivindicó el rol histórico de las Fuerzas Armadas Argentinas y recordó cuando prestaron servicio en los comienzos de la pandemia de Covid-19 y la inundación de La Plata ocurrida en el año 2013. 


Leña del árbol caídoBullrich reloaded: "Hay que sacarle la pata de encima al campo, a los comercios, a los que pagan impuestos"

En su visita a las localidades bonaerenses de Bahía Blanca, Tres Arroyos y Coronel Rosales, la titular del PRO, Patricia Bullrich, hizo contundentes declaraciones en las que disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional.



Recordando viejos tiempos de la UAPUMassa y Maslatón, un solo corazón: el ministro de Economía se reunió con el economista liberal

El año pasado, los autodenominados “libertarios” salieron a comerse la cancha. Cuando se les interrogaba acerca de cuánto durarían unidos, habida cuenta de la experiencia histórica que confirma que los ultraliberales no consiguen mantenerse juntos mucho tiempo, y que al final terminan integrándose a las fuerzas políticas tradicionales, contestaban con violencia negando esa opción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario