jueves, 4 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"


Primer foco de conflictoLos "gordos" no se quieren ajustar: el pedido de la CGT a Massa para frenar a Cristina por el tema salarios fijos

La conducción de la CGT espera la confirmación de un encuentro cara a cara con Sergio Massa en su nuevo rol de superministro de Economía para esta misma semana. Y tiene definido el reclamo que llevará a ese encuentro: un pedido concreto para que ratifique la vigencia de las paritarias como mecanismo de actualización de los salarios y desestime la alternativa de aplicar un esquema de aumento de suma fija que, según los sindicalistas, es motorizado por la vicepresidenta Cristina Kirchner.




Enemigos íntimosLuis Ventura duro con Jorge Rial: "No trabaja de periodista"

El periodista argentino Luis Ventura estuvo con Florencia Peña en el programa La Pu*@ Ama y fue contundente al referirse a cómo está su relación con su colega y ex amigo, Jorge Rial. Las cosas siempre las digo en la cara, expresó.



Ni mandrake el magoNi el "Superministro" ni Superman nos van a salvar de la inutilidad de Alberto Fernández

Los frutos de la falsa “tregua de los mercados”, producto de las expectativas peronistas y la fuerte suba de las tasas de interés de la semana pasada, está llegando a su fin, y el dólar blue subió más de 10 pesos en la jornada de este martes. Los aumentos por las paritarias están por debajo del índice de inflación. El BCRA está cada día más quebrado, y el desgobierno ya se quedó sin latas a las cuales rascar el fondo.



De aquí para alláDaniel "bola sin manija" Scioli dará una "clase magistral" antes de volver humillado a la Embajada de Brasil

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, brindará este miércoles por la tarde una clase magistral en la sede del Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Buenos Aires.



Durante una entrevista radialLos niños y los locos siempre dicen la verdad: Javier Milei dio un panorama pesimista para la economía del país

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró que, a pesar de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, la 'piña' es inexorable.



Acto oficialSe oficializó la serruchada: Alberto Fernández le tomó juramento al "superministro"

En una breve ceremonia con fuerte presencia del arco política, empresarial y sindical, Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía. El Presidente tuvo palabras de agradecimiento para con el ex titular de la Cámara de Diputados y expresó un mensaje esperanzador para la nueva etapa del Gobierno.



Juicio por la Obra Pública"Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va armar": el grito de guerra de La Cámpora de Máximo

La Cámpora publicó este martes 2 de agosto un mensaje en video para respaldar a la vicepresidenta Cristina Kirchner en medio de los alegatos del juicio por la obra pública que la tiene como acusada por supuestas irregularidades en el reparto de la obra pública desde 2003 a 2015, causa también conocida como caso Vialidad.


Orden fiscal, superávit comercial y reservasCon Sergio, la economía buscará ser una "Massa": los principios del programa del "Superministro"

Asumió el “Superministro” Sergio Massa, estará al frente de Economía, Producción y Agricultura, y tras la toma de posesión del cargo, brindó una conferencia de prensa para explicar los principales puntos de su programa. Acá, algunos ítems del plan.



A la derivaLos tres gatos locos de Grabois amenazaron con dejar sus bancas en diputados tras las nuevas medidas económica

La situación en diputados está que arde, ya que el dirigente social Juan Grabois le pidió a tres de los suyos romper con el oficialismo, ante la percepción de que no están “defendiendo los intereses populares”, en el marco del pronunciamiento crítico sobre las medidas que anunció Sergio Massa este miércoles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario