jueves, 25 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



TensiónPelea de pesados: hay una interna en la CGT y podría surgir un nuevo gremio tras los anuncios de recortes del Gobierno

El anuncio del Gobierno de que girará de acá a fin de año solo 1.500 millones de pesos a las obras sociales sindicales parece haber colmado la paciencia de un poderoso grupo de gremios. Este miércoles sus jefes estuvieron reunidos y de ahí surgió una amenaza concreta: evalúan alejarse de la CGT y conformar una nueva central sindical.



Lengua sueltaAdemás de inútil, peligroso: "Nisman se suicidó, espero que no haga algo así el fiscal Luciani"

El presidente Alberto Fernández señaló este miércoles que es insostenible jurídicamente la imputación contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad y dijo que la exmandataria es inocente, por lo que el pedido de 12 años de prisión y de inhabilitación perpetua para cargos públicos constituye un error estrepitoso.


Se re picóUna olla a punto de estallar: Larreta denunció al Presidente por apología al suicidio contra el fiscal Luciani

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, arrancó la jornada de este jueves con todo y es que, luego de la comparación atroz que hizo Alberto Fernández entre Diego Luciani y Alberto Nisman, quién no lo haría.



Cambio de juegoLavada de cara: Gerardo Morales rechazó el pedido de juicio politico a Alberto Fernández

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, rechazó este miércoles el pedido de juicio político de los diputados de la oposición al presidente Alberto Fernández, quien defendió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la Causa Vialidad Nacional.




Reunión claveEl gobernador de Misiones le pidió al Gobierno Nacional "la concreción de obras de energía"

Este miércoles el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación Sergio Massa, a quien reiteró la necesidad de que la provincia pueda contar con una zona aduanera especial.


Trabajo mancomunadoVIDEO | Sáenz acordó con Nación profundizar el trabajo para garantizar el derecho a la identidad de los salteños

La Provincia, a través de los Ministros de Desarrollo Social y de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Silvina Vargas y Ricardo Villada, firmaron un acuerdo marco de colaboración con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales dependiente de Presidencia de la Nación, Marisol Merquel, con el objeto de establecer mecanismos de cooperación, colaboración y articulación, que permitan ejecutar en territorio los lineamientos del Programa Accionar Identidad.



CambiosJuan Schiaretti inauguró el cuarto Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti presidió este jueves la apertura del cuarto Congreso de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos.



CrecimientoEl gobernador de Corrientes anunció el cronograma de sueldos: acumulan una inversión salarial de 11 millones de pesos

El gobernador Gustavo Valdés confirmó el pago de haberes, con aumentos, de este mes entre este jueves y hasta el miércoles 31 de agosto.




Hipocrecía kLa "chupamedias" del año: Cerruti le echó la culpa al periodismo por la escandalosa frase del Presidente sobre Nisman

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo este jueves en conferencia de prensa que el presidente Alberto Fernández no hizo ninguna comparación este miércoles por la noche en una entrevista televisiva e insistió en que no hay ninguna prueba que incrimine a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.


Festival del Chef PatagónicoOmar Gutiérrez busca impulsar la gastronomía en Neuquén

El Ministerio de Turismo provincial presentó un proyecto ante Nación para proclamar el Festival del Chef Patagónico como Fiesta Nacional, que apunta a revalorizar la gastronomía patagónica y, en especial, la interculturalidad de la región, consolidando tanto a la provincia como al país como destino turístico gourmet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario