domingo, 21 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"


PanoramaSin Ley de Humedales: Gustavo Bordet ensaya medidas contra los incendios en el Delta entrerriano

Gustavo Bordet se debate entre nuevos centros de comandos, envío de personal, acusaciones que llegan desde Rosario y detenciones policiales.




PanoramaLa corriente inflacionaria pasa por Córdoba

Con una fuerza inusitada, barriendo todo a su paso, la corriente inflacionaria está ingresando a Córdoba.



Del kircherismo mutó a juntos por el "kargo"Rogelio Frigerio y el gobernador de Formosa, un solo corazón

Hubo una época en la que Rogelio Frigerio asesoraba al más kirchnerista de todos, Gildo Insfrán.



Panorama PolíticoLas puertitas del Sr. López en Necochea: "Hay gente que me pide que vuelva"

Como el personaje de Las puertitas del Señor López, la historieta nacida en plena dictadura militar, el ex intendente Facundo López, se evade de la realidad.



Panorama PolíticoKicillof hizo movimientos estratégicos y confirmó medidas para apaciguar malestares entre los bonaerenses

Concluye una semana mucho menos tensa que las precedentes, por lo menos en términos políticos. El vendaval producido por la abrupta renuncia de Martín Guzmán, el brevísimo advenimiento de Silvina Batakis y la posterior consolidación final de Sergio Massa como superministro de Economía, quedó atrás. Tras una serie de anuncios en materia financiera y fiscal, ahora ya corre el reloj de arena para el ex presidente de Diputados en el Congreso de la Nación para mostrar resultados contundentes y efectivos a la crisis inflacionaria en curso.



Panorama PolíticoChubut: Arcioni y su etapa de fortalecimiento

Falta un año para que los chubutenses habilitados para sufragar elijan a sus intendentes, gobernador y vicegobernador, diputados Provinciales y Presidente de la Nación, un momento trascendental, para bien o para mal, de la vida.



Juicio por la obra públicaLo primero es la familia: el informe que revela los 10 inmuebles que vinculan a los Kirchner con Lázaro Báez

Mientras avanza el Juicio por la Obra Pública, se conoció un informe que revela los 10 inmuebles que vinculan a los Kirchner con el empresario Lázaro Báez y que compromete a Máximo Kirchner.



Competirán separadosEl partido de Lozano pega el portazo del Frente de Todos y comienza a desmembrarse la alianza de Gobierno

El partido Unidad Popular, que tiene como uno de sus referentes al exdirector del Banco Nación, Claudio Lozano, anunció su distanciamiento del gobierno de Alberto Fernández.


PanoramaNeuquén: el imperio de los 100 días

Ya se comenzó a transitar el camino de los cien días para llegar a las internas abiertas.


Panorama Político¡Peor que un yiro! Gustavo Pulti, el hombre gris que "coquetea" con Todos y Juntos a la vez en Mar del Plata

La política en la ciudad de Mar del Plata ha comenzado a tomar revuelo en los últimos años, más aún durante la gestión del intendente Guillermo Montenegro, fiel representante del oficialismo en Juntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario