martes, 2 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



DudasEl consejo de Domingo Cavallo a Sergio Massa: mantenerse bien lejos de Cristina Kirchner

Domingo Cavallo hizo una serie de recomendaciones y precisiones dirigidas a Sergio Massa, el flamante Superministro de Economía. La primera de todas: que se aleje de la vicepresidenta.



Juicio por la corrupción en la obra públicaDelator: Alberto Fernández hundió a CFK en su propia mugre al confirmar la amistad entre Néstor y Lázaro

Este lunes se reanudó el juicio por la corrupción en la obra pública en Santa Cruz durante la gestión k, y comenzaron los alegatos en el marco de la causa que tiene a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como principal acusada.



Se les terminaEntre la espada y la pared, Cristina Kirchner se llamó al silencio tras los alegatos del fiscal

Agosto arrancó a puro trapo para Cristina Fernández de Kirchner, siendo que comenzaron los alegatos en la causa que la acusa de haber sido la jefa de una asociación ilícita, que usó para beneficiar con fondos estatales multimillonarios a su socio y amigo, Lázaro Báez. 


De cara a las elecciones presidencialesMorales visitará Avellaneda y Olavarría para continuar su recorrida por la Provincia de Buenos Aires

El titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, Gerardo Morales visitará Avellaneda y Olavarría para continuar su desembarco en la provincia de Buenos Aires, en su intención de ser candidato presidencial en 2023.




La pelea por el sillón de MassaSalió con los tapones de punta: Negri espera que "la Cámara funcione de acuerdo a los problemas que tiene la sociedad"

Mientras el país se incendia, los gobernantes siguen ocupados en una especie de versión para adultos del infantil juego de la silla, donde todos pelean por ocupar el lugar que otro dejó, claro que en este caso sazonado con una buena dosis de intereses políticos y económicos que vienen en combo con el asiento en disputa.



La soledad del poder¡Alberto Fernández! ¡Estás nominado!

Una semana más en la que increíblemente Alberto Fernández aguantó la embestida social, económica y política. Siguen pasando los días en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos, con el Presidente atado al Sillón de Rivadavia.



Exclusivo de NOVAAlberto Fernández y el supuesto departamento secreto para calmar su apetito sexual con "lo que venga"

Inflación, devaluación monetaria, caso Olivosgate, sobreprecios en licitaciones, rumores de ruptura en el concubinato e imagen negativa, son un cóctel crítico para cualquier jefe de Estado, pero no para Alberto Fernández que da positivo en todos. Su mente está enfocada en quién puede ser (o no) la próxima mujer que se someta a sus vejaciones sexuales más oscuras.



Por bocónDime con quien andas y te diré quien eres: la declaración de Alberto Fernández que podría complicar la situación de CFK

En el marco del alegato por el juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en la obra pública de Santa Cruz, el fiscal Diego Luciani utilizó una declaración del mismísimo presidente Alberto Fernández como prueba para exponer el hecho.



Cambios de GabineteTurismo y Deporte: preocupación de cambios ante la consolidación de poder de Sergio Massa

Al fragor de la crítica semana que cruzó al Gobierno del Frente de Todos (FdT) que concluyó con el desembarco de Sergio Massa en el Gabinete al frente del unificado ministerio de Economía, Producción y Agricultura, produjo una tregua en la coalición partidaria a la espera de resultados concretos que ya no pueden esperar: contener la inflación y generar el ingreso de dólares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario