martes, 23 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



Cambio positivoNueva llegada al Gobierno: Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó este domingo al economista Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica, quien oficia virtualmente como viceministro de Economía.


Repetir la historiaPrecipitándose a los hechos, el visionario Stornelli pidió "proteger" a los fiscales de la causa Vialidad

En las últimas semanas, a través de diferentes redes sociales, se hizo alusión al resguardo del fiscal Diego Luciani en torno al juicio por el caso Vialidad, que busca imputar a Cristina Fernández de Kirchner por ser líder de una sociedad ilícita.




Los docentes piden aumentoEl Gobierno de Río Negro y la UNTER volverán a reunirse en medio del conflicto

Luego de los días de paro y movilizaciones, el sindicato docente prepara una contraoferta para que el Ministerio de Educación la apruebe. En caso contrario, volverán las medidas de fuerza.


Tras conocerse el pedido de condenaDignidad a marzo: no podía faltar el mensaje "sentido" de Alberto hacia su jefa

Sabemos que el presidente Alberto Fernández no tiene dignidad, luego de haber sido vapuleado una y mil veces por su vicepresidenta, luego de que los número 2, 3, 4 y hasta los suplentes de aquellos hablaran de él y su gestión, como un “don nadie”, en vez de guardar silencio, en lugar de simplemente quedarse al margen de hacer un papel lamentable, con la “dignidad a marzo”, el mandatario de todos los argentinos escribió desde la Presidencia, no desde su cuenta personal, un sentido mensaje hacia Cristina Kirchner.



No sabe cómo zafar de la condenaYa preparó el circo: luego de que el juez le impidiera declarar, CFK anunció que hablará en redes sociales

Minutos después de que se conociera la decisión del Tribunal Oral Federal 2, a cargo del juicio en el que se investiga el direccionamiento de obra pública en Santa Cruz a favor de Lázaro Báez durante los gobiernos kirchneristas, de que Cristina Kirchner no pueda ampliar su indagatoria este martes, la vicepresidenta se pronunció con fuertes críticas hacia los jueces y adelantó que hablará de todos modos a través de las redes sociales. Según se pudo confirmar, la alocución será mediante una transmisión en vivo.




Nicolás Kreplak¡Se pudrió todo! Trataron de "bravucón" al ministro de Salud bonaerense tras sus dichos contra la Sociedad de Pediatría

Una vez más, el ministro de Salud bonaerense, Nicolas Kreplak protagonizó otra polémica tras acusar de mala praxis a la Sociedad Argentina de Pediatría y culparla del bajo número registrado en torno a la vacunación en los menores de 11 años. Ante sus dichos, el expresidente de la entidad, Omar Tabacco, salió al cruce del funcionario.



Fuego cruzado en TwitterRodríguez Larreta se burla de la ira de CFK y le pide que se ate la lengua: "No engendre más violencia"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió este lunes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que no engendre más violencia, luego de que ésta denunciara una represión frente a su casa provocada por la Policía de la Ciudad, a raíz de las manifestaciones de la militancia k luego de que el fiscal de la causa Vialidad pidiera una condena de 12 años en su contra.



ImpresentableEl muerto salió a bancar al degollado: D'Elía dijo que "pone las manos en el fuego" por Cristina

Mientras la economía del país arde en llamas, las principales cabezas del Frente de Todos (FdT) se encuentran abocadas a seguir de cerca los procesos judiciales que atraviesa la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa por la cual la fiscalía ha pedido que se la condene a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para la función pública.



CambiosLas miembros de la CGT adoptan la táctica de Nicolino Locche

Nicolino Locche era un eximio boxeador, aunque poco común. Su arte no era el ataque, sino la defensa. Amagues, esquives y frenos eran sus armas favoritas sobre las que desarrolló casi toda su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario