sábado, 6 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



PanoramaChaco: la grieta en el Justicialismo local generó caminos que algunos no saben dónde van a terminar

Cuando de a poco vamos transitando la segunda mitad del año, se van generando algunos cambios como los que sufren las plantas con el cambio de clima. La política no está exenta a las modificaciones por acuerdos o por el propio accionar de un Estado que se encuentra golpeado en su funcionamiento por la crisis económica.



PanoramaCorrientes: objeción sindical a la hora extra en las escuelas primarias de la provincia por falta de claridad y diálogo

Cumpliendo una deuda pendiente con la provincia y apuntando a una educación pública de calidad, esta semana el Gobierno nacional dio un paso importante en materia de infraestructura educativa para Corrientes.


PanoramaEntre Ríos: con la llegada de Massa al Gobierno nacional el panorama político cambia en la provincia

Gustavo Bordet deberá dar una vuelta de timón y ver en qué estado quedó el Frente Renovador en la provincia.




PanoramaImpulsado por el efecto "superministro", el massismo platense quiere subir las acciones en el Frente de Todos

Con la asunción de Sergio Massa como superministro de Economía en medio de lo peor de la crisis del FdT, las acciones políticas del Frente Renovador comenzaron a cotizar en alza y ese ascenso repercute de lleno en los diferentes distritos.


CambiosLuego de la asunción de Sergio Massa como Superministro: ¿Alberto ganó o perdió?

Asumió Sergio Massa como “superministro”. Pero, ¿qué pasa con Alberto Fernández? ¿Deberá resignarse a ser un presidente testimonial, o la designación de Massa implica una victoria para el presidente argentino?




PanoramaAlcen la barrera, para que pasen las internas en Neuquén: la candidata tropezó y en la lucha partidaria decayó

La designación de Sergio Massa como “superministro” de Economía, Producción, Ganadería y Agricultura de la Nación se ha transformado en el faro del análisis político tanto del fin de julio como del inicio de agosto.


PanoramaSalta: otro Gauffín con negocios un tanto turbios

El actual vicepresidente del Concejo Deliberante de la capital salteña, acérrimo detractor de la intendenta Bettina Romero, no puede dejar de mencionar a la jefa comunal, ni siquiera en las oraciones previas a cada almuerzo en la mesa familiar.



PanoramaCórdoba: mejor no mirar

En las últimas gestiones, el Gobierno de Juan Schiaretti tuvo dos logros indiscutibles.



PanoramaEl gravitante Kicillof/Máximo en la cruzada salvadora del superministro Massa

El gobernador bonaerense Axel Kicillof culmina una nueva semana manteniendo la misma estrategia política de los últimos meses, basada en gestionar pura y exclusivamente, consolidar lazos con intendentes y gremios, anclado en un bajo perfil mediático, manteniéndose al margen de las horas más calientes que tuvo recientemente la feroz interna en la cúpula del Frente de Todos que desembocó en un Sergio Massa ungido superministro económico con poderes cuasi plenipotenciarios.


TensiónSalió con los tapones de punta: Juan Grabois amenaza con dejar al oficialismo con minoría en el Congreso

El referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, reiteró su decisión de abandonar el Frente de Todos si no hay medidas para los más pobres, un día después de que el ministro de Economía, Sergio Massa, anunciara las primeras iniciativas de su gestión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario