martes, 30 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



El verdadero suicidioPor la boca muere el pez

En su desesperación por seguir siendo protagonista en un escenario que lo borró de un plumazo, el “políticamente suicidado” Alberto Fernández no tuvo mejor idea que prestarse a una entrevista televisiva en la que se vio acorralado y volvió a lanzar una polémica frase, sobre un tema de alta sensibilidad. A boca de jarro, y a pesar de que los archivos lo delatan diciendo lo contrario, aseguró: “(Alberto) Nisman se suicidó, espero que no haga algo así Luciani”. La amenaza fue lanzada tras acusar a jueces y fiscales de montar una persecución contra Cristina Kirchner con el fin de “excluirla de la vida pública, política y electoral”.


Lado BGabriela Cerruti, la "lengua larga" y hot del peronismo desde los '90

La actual portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, cuenta con una trayectoria sumamente amplia en lo que son las gestiones peronistas. Ello conlleva a que, desde diversas fuentes oficiales, se corran distintos rumores, los cuales muchas se tildan de ser ciertos por no ser desmentidos en el radiopasillo de la Casa Rosada.



CambiosEl gobernador de Misiones anunció la acreditación de los haberes de jubilados, pensionados y retirados

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que este martes estarán acreditados los haberes de jubilados, pensionados y retirados.



En Casa de GobiernoGustavo Sáenz encabezó una nueva reunión del gabinete salteño

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz presidió una nueva reunión del gabinete provincial, en la que los ministros y funcionarios del Ejecutivo informaron sobre las acciones ejecutadas y planificadas en cada área de Gobierno.




CrecimientoEl gobernador de Córdoba habilitará obras para potenciar el turismo en Villa General Belgrano

En Villa General Belgrano, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inaugurará este martes el Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios local, y también habilitará el suministro de gas natural para este parque y para el hotel Blackstone Country Village.


TrabajoGustavo Valdés aseguró que la segmentación energética "va a ser un golpe al bolsillo" para los correntinos

El gobernador Gustavo Valdés se refirió este lunes a la segmentación de tarifas eléctricas y aseguró que “va a ser un golpe al bolsillo. También abogó por la creación del municipio El Caimán, en el departamento de San Miguel y celebró la inminente sanción de la ley paridad de género. “Hace justicia a las mujeres”, dijo y agregó que “ojalá que pueda salir también, el voto joven”.




Caliente como pipaTraigan balas que tiros sobran: Bullrich apuntó contra el Gobierno porteño tras el descontrol en Recoleta

Entre las críticas, las internas y las manifestaciones en Recoleta, la titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a cuestionar las negociaciones de la Ciudad con el oficialismo, más que nada luego de los incidentes del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.


CrecimientoEl gobernador de Jujuy recorrió los nuevos invernaderos de la empresa Cannava

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto a los equipos técnicos de Cannava recorrieron los nuevos invernaderos que permiten obtener inflorescencias de altísima calidad que cumplen con los más altos estándares de calidad que hoy rigen a nivel internacional.



TensiónSalió con los tapones de punta: Larreta confirmó que no acatará el fallo que ordenó levantar el operativo en Recoleta

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que la Ciudad no acatará el fallo del juez Roberto Gallardo que ordenó levantar el operativo policial en la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario