jueves, 18 de agosto de 2022

"NUEVAS NOTICIAS CARICATURIZADAS"



Cero a la izquierdaMuñeco de cera arde en el infierno del Frente de Todos

El tiempo que Alberto Fernández tardó en aniquilar su propia imagen y poder, es proporcional al que llevó generar la inflación más alta en 20 años. A pesar de este dato contundente, desde el Gobierno insisten en argumentar la batería de causas que pueden haber conducido al país a este nivel de miseria sin precedentes: la pandemia, la guerra, entre otras excusas. Y a la gente no le importan estas hipótesis, lo único que quiere es llegar a fin de mes y llevar una vida digna.


¿Provocación?¡Tomá mate! Uno de los jueces del juicio de la Obra Pública cambió su foto de Whatsapp ¿con un mensaje a CFK?

Hasta hace alrededor de una semana, el presidente de la Cámara Federal porteña tenía en su WhatsApp una foto de su rostro, como la que puede tener cualquier persona. Sin embargo, quienes lo tienen en su lista de contactos notaron que en los últimos días la cambió en medio de la ola de recusaciones de Cristina Kirchner y otros de los acusados en el juicio por la obra pública.




Es lo que votó "la gente"Una máquina de hablar gansadas: Alberto Fernández dice que "nos estamos recuperando, creciendo y avanzando"

Con la Ciudad de Buenos Aires plegada de delegaciones de la CGT, CTA y partidos de izquierda movilizadas, el Presidente Alberto Fernández aseguró que la Argentina se está recuperando, creciendo y avanzando. Lo hizo desde La Rioja, junto al gobernador Ricardo Quintela, en el acto en conmemoración a los 172 años del fallecimiento de José de San Martín.



Corrupción kirchneristaUno más y van: Milagro Sala irá a un nuevo juicio por pagos de coimas

Milagro Sala atraviesa semanas signadas por su situación judicial. La nueva declaración como “imputada colaboradora” de Mirta “Shakira” Guerrero sacudió al Poder Judicial jujeño y profundizó las acusaciones en contra de la líder de la Tupac Amaru.


"En tres años no se hizo un reclamo"Si entre hermanos se pelean... Facundo cuestionó a Pablo Moyano y arde Troya en el clan de Hugo

El dirigente sindical sostuvo que la movilización es un “llamado de atención al Gobierno” y que “(Mauricio) Macri fue no fue bueno, pero nosotros no somos mejores”




Nuevo enfoqueCambio de sentido: según la Mesa de Enlace, Sergio Massa aceptó no ser candidato en el 2023

Según Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), el ministro de Economía Sergio Massa les habría comunicado a los representantes de la Mesa de Enlace que no será candidato a presidente en 2023, en la reunión mantenida en Escobar.



EscándalosRío Negro: el Gobierno no hace visibles las operaciones financieras y los gastos corrientes de sus cuentas públicas

Si algo se mantiene bajo siete llaves en Río Negro, es el manejo de los gastos corrientes sobre las cuentas públicas que ejecuta el Gobierno. La alta recaudación con superávit, difundida en el primer semestre por la Agencia de Recaudación Rionegrina, dejan la incertidumbre de lo que se gasta en la Provincia. 



En un pozo sin fondoLa caída sin fin: la imagen de Alberto Fernández, cada vez más deteriorada

En un constante tira y afloja, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se pelean por quien de los dos tiene la imagen más negativa. Cuando todo parecía indicar que era ella quien peor se posicionaba, más que nada en el marco del juicio por la causa Vialidad, el presidente decidió recuperar su amado puesto y volvió a caer ante la opinión pública. Incluso en las provincias más anti K ya lo ven peor que a Cristina.


Consejo de las AméricasRodríguez Larreta trató de bobos a quienes nos gobiernan: "Argentina necesita una inserción inteligente en el mundo"

Al hablar ante el Consejo de las Américas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, abogó este jueves por una “inserción inteligente en el mundo” de la Argentina, y consideró que el Gobierno que surja de las urnas el año próximo tiene que ser “de coalición”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario