"Dejate de joder, pibe": D'Elía destrozó a Máximo Kirchner y lo trató de fiestero y falopero

El kirchnerismo se está comiendo a sí mismo. Luis D’Elía, el mismo que alguna vez fue el guardaespaldas ideológico del matrimonio K, rompió el silencio y prendió fuego a Máximo Kirchner y a su madre condenada.
Con tono desafiante y sin miedo a dinamitar todo a su paso como hacian sus antepasados, el dirigente social acusó al heredero camporista de vivir drogado y de joda permanente, mientras el país “se cae a pedazos”.
“Tu vida no puede ser todos los días de joda hasta las 4 o 5 de la mañana con drogas. ¡Cortala! Todos lo sabemos”, lanzó D’Elía, dejando a La Cámpora en modo catatónico.
El piquetero fue más allá y destrozó a Cristina Fernández, asegurando que “ella y su hijo se tienen que dejar de joder y correrse”.
La frase cayó como una granada en un movimiento ya fracturado, que no encuentra norte ni relato.
Mientras algunos K lo tildaron de “traidor”, otros admiten por lo bajo que “D’Elía solo dijo lo que nadie se anima a decir”: que Máximo no conduce nada, ni siquiera su propia vida.
La ironía es inevitable: el kirchnerismo que durante años se vendió como “movimiento de los humildes” hoy se trenza en peleas de egos, cocaína y poder, mientras la gente hace cola para comprar pan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario