jueves, 26 de junio de 2014

NUEVA SECCION: ¡¡¡MUNDIAL!!!





PRESENTA








La foto de Messi alzado por Di María fue la más recurrente en la tapa de los diarios porteños (Fuente: foto de tapa de Clarín de la agencia AP)
La foto de Messi alzado por Di María fue la más recurrente en la tapa de los diarios porteños (Fuente: foto de tapa de Clarín de la agencia AP)

A los diarios argentinos sólo los une los goles de Messi en el Mundial

No importa sin son “oficialistas” u “opositores” durante todo el año, los goles de Messi hacen coincidir a las empresas de signo editorial bien distinto. Por ejemplo, Clarín y Tiempo acuerdan hoy en mencionar a Messi asociado al “sueño” mundialista. El título de tapa más mesurado es el de La Nación. Ámbito fue el único que omitió el tema en tapa.

| 09:03
Grupo F
25/06/2014

Mucho Lio

Messi la rompió y la Seleccion de Sabella clasificó primero y con puntaje ideal. Hubo algunas fallas defensivas que posibilitaron los descuentos nigerianos, pero como casi siempre, el poderío ofensivo de los jugadores argentinos, fue mucho más. Nigeria, de todos modos, clasificó como segundo debido a que Irán no consiguió ganar su encuentro.

Goles: 2' Messi (A), 4' Musa (N), 46' Messi (A), 47' Musa (N), 49' Rojo (N)
| 15:14
Coberturas
26/06/2014

El Gol ante Nigeria, segun REP


| 08:14

| 00:12
Fuente: naciondeportiva.com
Fuente: naciondeportiva.com

De lo que pocos hablan

El negocio detrás de la pelota, un Mundial que la FIFA ya ganó

Derechos de televisación. Patrocinadores, sponsor y anunciantes locales. De cómo Budweiser logró que se venda alcohol en los estadios. Argentina y FIFA con Adidas; Brasil con Nike. La Selección de Sabella recaudó más que la verde amarilla del país organizador. Diario sobre Diarios (DsD) te cuenta el negocio sobre el que pocos –o nadie- escribe.
| 18:43

Perfil prefiere periodistas, no hinchas

Un aviso de Perfil del fin de semana pasado, en el cual difunde detalles de su cobertura de la cumbre del fútbol, parece salirle al cruce a otras promociones, como las de Olé y Tornes y Competencias (TyC) que prometen realizar coberturas desde Brasil como si se tratara de una defensa de las insignias patrias. "Hecha por Periodistas no por hinchas" dice Perfil y resulta saludable para el periodismo deportivo.
| 09:42
Shaqiri, el delantero aparece en los análisis previos (Fuente: pricorizada.jimbo.com)
Shaqiri, el delantero aparece en los análisis previos (Fuente: pricorizada.jimbo.com)
center

Grupo E

Todos los análisis le apuntan a Shaqiri, el goleador suizo

Clarín, Olé y El Gráfico repasan la actuacion de los suizos en la fase de Grupo. Reparan en que perdieron por goleada frente a Francia pero mejoraron en forma notable ante Honduras.
| 09:01
Análisis
26/06/2014

Se quedan si adjetivos para referirse a Messi

Avellaneda en Clarín cree que es “extraterrestre”; Marini (La Nación) ironiza que “no tiene sangre” porque “no es humano”. Todos son elogios para “la pulga”.
| 09:24

Seleccion DsD

LAS MEJORES COLUMNAS

De todas las columnas de opinión que se van publicando a lo largo del Mundial, Diario sobre Diarios (DsD) realiza una selección de las que entiende son las mejores: mejores escritas, emotivas con aportes y condimentos que agregan valor a la reflexión deportiva.


A clase con Pirlo. Por Juan Pablo Varsky. (La Nación).



Cuando Juega Brasil. Por Ezequiel Fernández Moores (La Nación).



Huevo, Bo. Por Martín Caparrós (Olé).



| 07:36
Dos marcas, uno solo propietario (Fuente: Fotolog)
Dos marcas, uno solo propietario (Fuente: Fotolog)
center

Campañas publicitarias

Brahma, una empresa brasileña, dos campañas bien distintas

Brahma la empresa brasileña -que es propietaria en Argentina de la marca Quilmes- lanzó su campaña publicitaria en ambos países con tono bien distinto. Mientras a los argentinos los convoca con valores nacionalistas a los brasileños les propone que nada impida vivir la fiesta del 12 de junio. Mirá ambos videos. No te los pierdas.
| 09:03
Algunos de los profesionales a cargo de la cobertura en Brasil.
Algunos de los profesionales a cargo de la cobertura en Brasil.
center

Cómo podremos seguir Brasil 2014

Así cubren la Copa del Mundo

La delegación periodística más grande es la de Olé. Qué profesionales viajan a Brasil. Diario sobre Diarios (DsD)abre una nueva sección para que veas el Mundial desde todos los puntos de vista. Las coberturas de los principales diarios porteños y de los grandes matutinos provinciales. Los despliegues en las diversas plataformas. Las empresas periodísticas que por ahora no tendrán enviados en las sedes mundialistas.

| 18:44

Todos los goles

| 09:29
MATINAL
Marcos Rojo, el otro goleador del partido, es totalmente opacado por la figura de Messi (Crédito: Getty Image / FIFA)
Marcos Rojo, el otro goleador del partido, es totalmente opacado por la figura de Messi (Crédito: Getty Image / FIFA)

Brasil 2014: Argentina 3 – Nigeria 2

Reconocen que el equipo levantó su rendimiento

Por primera vez en la Copa del Mundo, los editores deportivos están conformes con la muestra que dio el equipo pese a remarcar que hubo desajustes defensivos. Los análisis y las claves
MUNDIAL

Acá está en rival

Suiza goleó al débil conjunto hondureño y jugará con Argentina en octavos de final. Los europeos demostraron ser superiores y se llevaron el partido sin complicaciones. Honduras termninó su participación en el Mundial, donde solo cosechó tres derrotas.

Goles: 6' Shaqiri (S), 31' Shaqiri (S), 71' Shaqiri (S)
MUNDIAL

Se despertó tarde

Bosnia llegó a la victoria recién en la última fecha, cuando ya su clasificación a octavos resultaba imposible matemáticamente. El conjunto iraní perdió su chance de pelear por el segundo puesto con Nigeria, ya que no sumó de a tres. Despedida para ambos de la competencia mundial.

Goles: 23' Dzeko (B), 59' Pjanic (B), Goochannejad (I), 83' Vrsajevic (B)

MUNDIAL

No le alcanzó

Los ecuatorianos cerraron espacios y evitaron la derrota ante los galos, pero a pesar de sus esfuerzos, no pudieron pasar de ronda debido a la victoria suiza. Francia terminó primero y fue le mejor de su grupo sin ningún tipo de dudas, hasta se dió el lujo de guardar un par de figuras para el partido de octavos que disputarán frente a Nigeria.
MUNDIAL
Foto difundida en TW
Foto difundida en TW

HUMOR INGLÉS

“Vuelo a Río £1.200
Disfrute ambiental £2.000
Hospedaje £2.000
Llegar después de eliminados: No tiene precio”.

MUNDIAL

Campaña DsD

Por un periodismo deportivo mejor

Con fondo verde de un corner de campo de juego, Diario sobre Diarios (DsD) comenzó a desplegar una campaña de "banners" o anuncios como un aporte al periodismo deportivo en general y a las coberturas mundialistas en particular. Aquí te lo explicamos.






PERIODISTA/WEBMASTER/ACTOR/MODELO/EXTRA

Email: todocasting@hotmail.com



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario