martes, 17 de junio de 2014

NUEVA SECCION: ¡¡¡MUNDIAL!!!




 

PRESENTA 












Puntajes
16/06/2014

Argentina - Bosnia

Sólo tres diarios argentinos no vieron a Messi como la figura del partido

La Nación, Tiempo Argentino y La Gaceta de Tucumán fueron los únicos matutinos argentinos observados por DsD Mundial que no ponderaron a Messi como la figura del equipo, tal como lo hizo en forma abrumadora la mayoría de los medios gráficos. Detalles y curiosidades del sistema de puntajes. ¿Hay coherencia a la hora de poner calificaciones? Para que armes tu propia opinión.. ¡evaluá vos a los que evalúan! Pasá, lee y divertite.

| 12:09
Coberturas
16/06/2014
(Fuente: Perfil)
(Fuente: Perfil)

Varios matutinos ponen a Sabella bajo la lupa

Para muchos, las “fallas” y “errores” recaen en el director técnico de la Selección. "A veces son errores míos", imprimen que reconoció. La Nación subraya que dijo: “necesitamos mejorar”.
| 18:29

| 00:12
Fuente: naciondeportiva.com
Fuente: naciondeportiva.com

De lo que pocos hablan

El negocio detrás de la pelota, un Mundial que la FIFA ya ganó

Derechos de televisación. Patrocinadores, sponsor y anunciantes locales. De cómo Budweiser logró que se venda alcohol en los estadios. Argentina y FIFA con Adidas; Brasil con Nike. La Selección de Sabella recaudó más que la verde amarilla del país organizador. Diario sobre Diarios (DsD) te cuenta el negocio sobre el que pocos –o nadie- escribe.
| 18:43
Polémicas
05/06/2014

Polémico comercial del diario deportivo Olé

Un comercial de Olé asegura que sus profesionales “más que periodistas argentinos” son “argentinos periodistas”. ¿Creen que tienen que defender los colores de la Patria? ¿Marketing de la empresa? Golpe bajo a Pelé y a los brasileños. Mirá el comercial. ¿Y vos qué pensás?
| 10:35
Fuente: FB del Foro organizador
Fuente: FB del Foro organizador

“No somos hinchas, somos periodistas”

Periodistas ecuatorianos debatieron sobre la cobertura periodística. Seis temas vitales. “No somos hinchas, somos periodistas”; “hay que conocer mejor el país al que vamos”; la redes sociales. No te pierdas estas observaciones.
| 10:47
Coberturas
26/05/2014

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

La cobertura gráfica del Mundial Sudáfrica 2010

| 00:16

el mejor.

A pesar de no brillar, Messi fue coronado como el mejor jugador, promediando los puntajes que le colocaron los principales diarios argentinos. De todos modos, se espera más del crack argentino.
| 18:40
el criticado
el criticado
center

A mejorar

La contracara fue Maxi Rodríguez, que recibió los peores puntajes y fue colocado como el jugador de menor rendimiento en el encuentro ante Bosnia. Su promedio fue más bajo del esperado.
| 18:41
Polémicas
28/05/2014
Dos marcas, uno solo propietario (Fuente: Fotolog)
Dos marcas, uno solo propietario (Fuente: Fotolog)
center

Campañas publicitarias

Brahma, una empresa brasileña, dos campañas bien distintas

Brahma la empresa brasileña -que es propietaria en Argentina de la marca Quilmes- lanzó su campaña publicitaria en ambos países con tono bien distinto. Mientras a los argentinos los convoca con valores nacionalistas a los brasileños les propone que nada impida vivir la fiesta del 12 de junio. Mirá ambos videos. No te los pierdas.
| 09:07
Algunos de los profesionales a cargo de la cobertura en Brasil.
Algunos de los profesionales a cargo de la cobertura en Brasil.
center

Cómo podremos seguir Brasil 2014

Así cubren la Copa del Mundo

La delegación periodística más grande es la de Olé. Qué profesionales viajan a Brasil. Diario sobre Diarios (DsD)abre una nueva sección para que veas el Mundial desde todos los puntos de vista. Las coberturas de los principales diarios porteños y de los grandes matutinos provinciales. Los despliegues en las diversas plataformas. Las empresas periodísticas que por ahora no tendrán enviados en las sedes mundialistas.

| 18:44

Perfil prefiere periodistas, no hinchas

Un aviso de Perfil del fin de semana pasado, en el cual difunde detalles de su cobertura de la cumbre del fútbol, parece salirle al cruce a otras promociones, como las de Olé y Tornes y Competencias (TyC) que prometen realizar coberturas desde Brasil como si se tratara de una defensa de las insignias patrias. "Hecha por Periodistas no por hinchas" dice Perfil y resulta saludable para el periodismo deportivo.
| 09:42
Coberturas
21/05/2014

DIARIOS, AGENCIAS, RADIOS Y TV

El Mundial de Fútbol Alemania 2006 y el despliegue en los medios de comunicación

| 00:15
Grupo A
17/06/2014

De igual a igual

México no se achicó y se le plantó a Brasil ante su gente. El conjunto de Scolari dependió mucho del talento de Neymar, y no pudo quebrar la resistencia mexicana. Igualdad en Fortaleza.
| 20:52
 
Grupo H
17/06/2014

lo ganó el dt

Bélgica no encontró el rumbo y decepcionó en la primera mitad ante un equipo argelino ordenado pero sin grandes ideas. En el segundo tiempo, los jugadores que ingresaron, marcaron la diferencia y, les dieron la victoria al equipo belga, en un Mundial que lo tiene como uno de los animadores.

Goles: 24' Feghouli (A), 70' Fellaini (B), 80' Mertens (B)
| 20:52
 
MATINAL
El capitán de la Selección reflexionó sobre el nivel de juego del equipo nacional (Crédito: AP)
El capitán de la Selección reflexionó sobre el nivel de juego del equipo nacional (Crédito: AP)

Brasil 2014

Messi continúa liderando las notas del Mundial

Por segundo día al hilo, “La Pulga” conquista segmentos protagónicos de la agenda. Igualmente, nada se compara a la rutilante aparición de ayer. Hoy habla sobre el equipo y en cómo debería salir a la cancha tácticamente


MUNDIAL

Barcelona se ríe de las consignas nacionalistas

“A competiçao mundialista reaviva a rivalidade entre o ‘criollos’ e os ‘macacos’. Cómo fazer que os medios lubriquem o vínculo sem promover as consignhas nacionalistas” advierte en su tapa el último número de la revista Barcelona. Siempre con un provocativo portugués afirma “¿Poderá o futebol engraçar de uma vez os laços entre a aryentinha e seus vecinos amargos? Cómo se abre o Brasil pra recibir gostos a torcida branquiceleste e tenerla bem adentro durante a copa. A Seleçao de Sabella ya saca punta a sua venosa piroca”. Podés adquirirla en su edición digital.




Periodista/Webmaster/Extra/Modelo/Actor/Doble de Riesgo
Email: todocasting@hotmail.com




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario