miércoles, 8 de enero de 2020

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"

[AR] generic 728x90


Durante la tarde de este lunes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en su despacho de la Casa Rosada, donde dialogaron sobre la ley impositiva bonaerense.




Cancillería denunció este lunes que la administración de Mauricio Macri dejó una importante deuda con la Organización de las Naciones Unidas.




Por Alberto Lettieri, especial para NOVA





A pesar de su momentáneo retiro de la política, Elisa Carrió sigue haciendo de las suyas y los diputados que responden a ella impugnaron las candidaturas de Carlos Cruz y Mariana Quevedo como futuros directores de la Unidad de Información Financiera (UIF).





Luego de la serie de críticas que Alfredo Cornejo vertió contra Alberto Fernández por los subsidios al transporte, desde Nación decidieron repartir 5.000 millones de pesos entre las provincias para compensar los costos del congelamiento del transporte por 120 días.




Por Alberto Lettieri, especial para NOVA



En medio del clima convulsionado que afecta a Venezuela y repercute en toda la región, el Gobierno argentino le retiró las cartas credenciales a la embajadora Elisa Trotta Gamus, quien responde en Buenos Aires al presidente interino del país vecino, Juan Guaidó.




Tras los controvertidos dichos de Susana Giménez, quien aseguró que a la gente pobre habría que mandarla al campo a trabajar, el que se tomó un tiempo para responderle fue el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien no quiso polemizar.






En la Copa ATP, Diego Schwartzman y Guido Pella vencieron a los croatas Borna Ćorić y Marin Čilić, respectivamente, y de esta forma Argentina clasificó a los cuartos de final del certamen, donde enfrentará a Rusia.



Inauguración de complejo de viviendas en ChacoEn su primer viaje al interior como presidente, Alberto dijo que está "cansado de la Argentina desigual e ingrata"
El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles por la mañana la inauguración de un complejo habitacional de 25 viviendas en la localidad chaqueña de La Leonesa. El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Jorge Capitanich.


[AR] generic 728x90

No hay comentarios.:

Publicar un comentario