viernes, 24 de enero de 2020

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"


Décadas han transcurrido desde el advenimiento de nuestra democracia y con cada cambio de gobierno, surge la inquietud esperanzadora de poder terminar con la corrupción y la impericia en la Policía Bonaerense. Décadas y pareciera que con cada cambio de gobierno la tarea parece una utopía.





Carlos Tévez podría abandonar Boca Juniors, pero lejos de emigrar a un club que le signifique un retroceso en su carrera, podría cruzar el océano Atlántico para volver a jugar en el Manchester United.



El 2019 quedará en el olvido para los diputados de la Cámara quienes han faltado entre 4 a 10 sesiones, sin explicación alguna. Claro está, que las ausencias se realizan cuando hay un proyecto a tratar de mayor o menor conjetura a nivel nacional.




La reunión que iban a mantener el presidente Alberto Fernández con su par Vladimir Putin, finalmente se canceló luego de que el mandatario ruso llegara tarde al homenaje a las víctimas del Holocausto en Jerusalén.





Duró lo que un suspiro. Así podría definirse el paso de Federico Martelli por la Secretaría de Energía de la Nación. El platense, integrante del Grupo Callao y que se define como albertista puro, oficiaba como jefe de Gabinete de Sergio Lanziani.




Miguel Ángel Pichetto es un personaje del mundillo político de pocos pelos en la lengua. El ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, fue duró contra el Inadi por la denuncia de Victoria Donda y “le puso los patitos en fila”.





La falta de atención en determinados temas suele ser preocupante a la hora de escuchar a un representante provincial o nacional. En este caso, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof –que se encuentra en Israel con Alberto Fernández- anunció que “sigue de cerca” el caso de los “rugbiers asesinos” pero, convulsionado por el tema –parece- resaltó además que es “la mejor temporada de los últimos 5 veranos”.



Patricia Bullrich no quiso dejar de meter bocado en relación al asesinato de Fernando Báez Sosa, y aprovechó para defender el uso de las pistolas taser, al asegurar que con ese elemento podrían haber quedado “sin recursos” los agresores.





La política, el arte de lo posible, pero también se vincula con el dicho que dice que involucrarse en la misma es “pan para hoy y hambre para mañana” y es tal cual lo que le pasó a cientos de trabajadores de toda la provincia 



Ricardo Centurión firmó contrato con Vélez Sarsfield y oficializó su llegada a la entidad de Liniers, a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción de compra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario