martes, 7 de enero de 2020

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"


Desde diciembre pasado, el nuevo gobierno está decidido a reestructurar la distribución de ingresos y, tanto a nivel nacional como provincial, lanzaron distintas medidas que apuntan a que quienes más tienen sean los que aporten más. Casi sobre el cierre del año, en el Congreso se logró aprobar un gran paquete de emergencias que le brinda distintas facultades al Ejecutivo.






El Club Atlético Boca Juniors se vio sorprendido en la jornada de este lunes de Reyes, por la noticia que dio Daniele De Rossi, quien anunció su despedida del fútbol a través de una conferencia de prensa, en compañía de Jorge Ameal, presidente de la institución, que brindó en el complejo Pedro Pompilio.



A través de un comunicado en el Boletín Oficial, la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Mercedes Marcó del Pont, designó a Daniel Reposo, un hombre que mintió en su currículum vitae y no pudo llegar a la Procuración General.





El ex diputado Claudio Lozano regresa a la función pública convocado por el Gobierno de Alberto Fernández para que se desempeñe como director del Banco de la Nación Argentina. En los próximos días, la designación se publicará en el Boletín Oficial.




La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en la personalidad más influente para la realidad argentina según una encuesta dada a conocer en las últimas horas por la Consultora Giacobbe & Asociados para la revista Noticias que contempla la opinión de 1500 casos y fue realizada entre el 10 y el 13 de diciembre del 2019.



El Gobierno analiza convocar a una paritaria docente a mediados de enero, según lo confirmó el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, que aseguró que están buscando la mejor alternativa para que los estudiantes estén en las aulas en marzo.




El Gobierno analiza convocar a una paritaria docente a mediados de enero, según lo confirmó el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, que aseguró que están buscando la mejor alternativa para que los estudiantes estén en las aulas en marzo.





Luego de varios idas y vueltas, se llegó a un acuerdo y Ricardo Centurión será jugador de Vélez Sarsfield, y en las próximas horas se hará oficialmente la transacción. De esta forma, el mediocampista se transformará en el primer refuerzo para Gabriel Heinze. Sólo falta la firma del contrato para rubricar la cesión.



Oscar Parrilli, senador nacional y ex director de la AFI, manifestó que en el proceso presidencial de Mauricio Macri, Inteligencia tuvo un papel pésimo e insinuó sobre la pinchadura de teléfonos, tanto a oficialistas como a opositores.






Luego de un fin de año convulsionado, en el que Juntos por el Cambio no dio quórum para tratar en la Legislatura la Ley Impositiva, el gobernador Axel Kicillof tiende puentes con los intendentes que fueron elegidos por el macrismo en las últimas elecciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario