jueves, 2 de enero de 2020

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"



En medio del mercado de pases, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito se explayó sobre el retorno de Luis Rodríguez al club, luego de que el jugador tuviera un paso por Colón de Santa Fe y no se sintiera tan a gusto en la ciudad.






El presidente Alberto Fernández se refirió a la responsabilidad social de los empresarios y se mostró molesto por la actitud de las grandes cadenas de supermercados, a las que les pidió no seguir aplicando aumentos desmedidos. 



Cuando los bahienses pensaban que el año finalizaría con un control total de las calles de la ciudad, en torno a la seguridad, el intendente Héctor Gay les jugó una mala pasada y los frentistas padecen la falta de acciones políticas.





La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, le confirmó al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, que los 500 gendarmes que hay en la ciudad mantendrán su permanencia en los barrios.




El ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, condenado por haber financiado actividades del narcotráfico, involucró a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en una denuncia porque aseguró que la funcionaria lo perjudicó en la investigación en su contra y ahora la Justicia ordenó investigar a la ex funcionaria.



Horas antes de que finalizara el 2019, el ex presidente Mauricio Macri compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aseguró que el cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época, y afirmó que nada podrá detenerlo. 



La ex directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, quien actualmente se desempeña como presidente del Banco Central Europeo, se quejó en un reportaje televisivo al decir que al FMI solo se lo recuerda por sus errores y no por sus aciertos. “El destino de la institución es ser el chivo expiatorio cuando las cosas van mal y ser criticado por esos maravillosos economistas que no dijeron una palabra cuando el FMI interviene”, afirmó.





Alberto Fernández empezó a tirar de la soga con los gremios, y aseguró que es inminente el anuncio de medidas vinculadas a los aumentos para estatales y privados. Sin embargo, le pidió a los sindicalistas que no hagan pedidos desmedidos ya que todo repercute sobre el resultado de la economía.



La diputada nacional de la UCR, Aída Ayala, fue procesada este jueves en un expediente por supuesta defraudación al Estado, ante lo cual afirmó que se trata de una causa armada para destruir su carrera política y subrayó que no va a renunciar a su banca.




Por Maxi Pérez (@perezmaxi), corresponsal de NOVA en Casa de Gobierno y Legislatura bonaerense



No hay comentarios.:

Publicar un comentario