Ishii_intendente
Nuevamente nuestra ya conocida magistrada de la  SIDE , Sandra Elisabeth Arroyo Salgado ex Nissman , esta inmiscuida .
Los que saben dicen ” La Arroyo es el Ingeniero” o sea Jaime, O sea Stiuso, si el mismo que tiene varias empresas que contrabandean ,  remises en Ezeiza, pulula por Alvear y Callao y esta con diálisis…Y es  el mismo que le informaron del Operativo contra el Lauchón donde termino muerto , rematado en el baño de su casa, no sin antes con la cal .40… Hacer una línea de dispararos certeros en de los escudos de los polis.
A por cierto, todavía nos acordamos cuando Seis dedos le mando a ametrallar la casa de las hijas en la Matanza, por presuntos delincuentes… Se lo encargo . O si war personal con el Fino. El tema es que con lo de AMIA , están todos hasta las re-pelotas. Y eso lo sabemos muy bien. Y van a ir a en cana , los Judíos no Olvidan. O con tres tiros .22 del Mossad en Cancún …
La guerra supuesta entre “Fernando y Jaime” , puede tener varias caras, desde “secuestrar la revista la Tecla” porque no sabían hasta donde hablaban de la side , a ser el pato de la boda entre Mario Ishii ( que embocarlo es mas fácil que dispararle a un elefante a un metro de distancia). Mas trucho… dicen

UNA DE LAS TANTAS:
  • Y quien se encargó de llevarlos fue la banda que tenía entonces Leonardo Fariña con otros dos estafadores, Adrian Gago y Migue Ángel Lamparelli,  ambos con antecedentes de estafas varias en delitos bancarios.
  • Lamparelli estuvo prófugo el año pasado cuando Norberto Oyarbide lo mandó a detener por estafas varias. Fue el mismo a quien Fariña le entregó la Ferrari con la que se pavoneaba públicamente, que en realidad pertenecía a Carlos J. Molinari, aquel que se presentó en la fórmula Ishi-Molinarei para intentar sacarle votos a Daniel Scioli en la puja por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
  • El Banco Columbia fue el cómplice de muchas maniobras de Lamparelli, y merced al contacto de Leo Fariña con uno de los operadores de Boudou, se llevaron esos billetes mal impresos –truchos-, y se los vendieron al Columbia. En la plaza bancaria ese papel moneda que no sirve para circulación se paga cerca del 40 por ciento del valor que está impreso (igual sucede con los dólares falsos bien impresos).



Bueno , lo interesante es que “todas las causa Hot” las maneja la Arroyo, para inculpar o encubrir según  lo ordene Jaime.
No es casualidad que “Arroyo tenga la causa contra los ciber espías ” por violación de secreto de Hotmail y Google ( ja secreto de estado es tan poco serio como “llevarse los monitores porque tenían secretos de estado”). Si los email lo leen todos los operadores de esas empresas y hasta lo reconocen en los terminos y condiciones que leen los email…
Para ilustracion lo de Urgente 24
El senador provincial Mario Ishii, ex alcalde del municipio bonaerense José C. Paz, tieneun monobloque llamado PJ-Néstor Kirchner, para diferenciarlo del PJ Frente para la Victoria.

En el Juzgado Federal a cargo de Sandra Arroyo Salgado se afirma que un detenido en el marco de una investigación por narcotráfico, tenía una credencial de asesor de Ishii.

La credencial de Marcos Alejandro Herrera, asesor distrital “ad honorem” de Ishii, la teníaOmar Collado Correa, detenido por orden de la justicia federal, en el marco de una causa penal por tráfico de cocaína desde Bolivia.

Herrera cumple funciones como productor de fútbol infantil en Radio Estación Norte de la ciudad de Mar del Plata.

De acuerdo a Ishii, Herrera su monobloque le había entregado una credencial de asesor distrital tras presentar fotocopia del DNI y luego de comprobarse que no tenía antecedentes penales ni proceso penal algunos en curso.

Pero Ishii y su monobloque PJ Néstor Kirchner afirman no conocer ni haber tenido vínculos con Collado Correa ni con Claudio Andrada, otro detenido en el marco de la misma investigación judicial.

Ishii afirma que cuenta con 6.500 asesores distritales “ad honorem” en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de personas que colaboran con él sin percibir sueldo u honorario alguno.

El objetivo de los asesores distritales “ad honorem” es informar sobre necesidades que se presentan a diario en cada distrito bonaerense.

Esos informes, aclaró el monobloque, son remitidos al ministro provincial específico y al gobernador Daniel Scioli“en el marco de un sistema de Alerta Temprana, con el fin de desburocratizar los canales de información, acelerar los tiempos de respuesta y dotar de ejecutividad a las soluciones”.

El comunicado de Ishii afirma que le resulta “llamativo” que la versión que afirma que Collado Andrada se identificó como asesor del senador Ishii “haya salido del juzgado que encabeza la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado”.

Hay 2 cuestiones que tener en cuenta:

Ya en la web Jorge Asis Digital se había publicado hace tiempo que un político no identificado pero que parecía resultar Ishii tenía ‘chispazos’ con gente de la ex Side (fue en ocasión del asesinato de Pedro Tomás Viale, de la Secretaria de Inteligencia, apodado ‘el Lauchón’, amigo y lugarteniente de uno de los jefes de esa repartición pública, conocido como Antonio Horacio Stiuso, alias Aldo Stiles);

> Gente de la ex Side enfrentada a Stiuso/Stiles afirma desde hace tiempo que tiene“embocado” (se ignoran tanto los motivos como las circunstancias) a Ishii.

En ese contexto aparece,ahora, Arroyo Salgado en escena, quien con su investigación parece rozar a Ishii. Éste, sin embargo, desliza en un comunicado que la información “filtrada” por el Juzgado Federal sería luego de que Ishii criticó la actuación de la ex Side y de Alberto Nisman, fiscal especial del caso AMIA, en esa investigación.

Según el comunicado de Ishii, Nisman es el esposo de Arroyo Salgado.

Sin embargo, Nisman y Arroyo Salgado, con una hija en común, se encuentran separados desde hace tiempo, afirman fuentes judiciales.

En cuanto a la credencial de asesor distrital, es entregada luego de que el beneficiario, aclaró Ishii, firma una declaración jurada con sus obligaciones y derechos, como parte del protocolo para construir el respectivo legajo, que se encuentra archivado en oficinas de la Legislatura bonaerense.