Al decir del gran periodista argentino Jorge Asís, la Argentina se ha trasformado en un país Cartonero, donde la verdad es mentira y la mentira se convierte en verdad, todo absolutamente todo es reciclable, esto, algunos se lo achacan al relato oficial, y en parte solo en parte, es cierto, pero este relato nunca se hubiese podido armar y sostener hasta nuestros días, sin “la complicidad de los monopolios informativos “ estos grupos económicos fueron formados por los diarios Clarín La Nación y luego se le sumaron los grupos Kirchneristas armados al compas de “Los dinerillos del Estado”.
La Opinión Publica, es víctima de “La Opinión Publicada” que maneja la información según sus intereses y no en Base a LA VERDAD como lo hace el periodismo verdadero y no este, al que solo le interesa su supremacía monopólica y empresaria, por ello cuando Menem reformo la ley permitiendolos, me opuse desde mi humilde columna en un diario porteño.
Desde el Programa de Jorge Lanata y el de Marcelo Longobardi (Programas de mayor audiencia radial Argentina) que son parte del Monopolio Clarín Hoy enfrentado al Kirchnerismo y ayer nomas, único medio al que el régimen K le concedía entrevistas y era el mayor beneficiario de la Publicidad Estatal,medio que como La Nación haciendo gal de una hipocresía fenomenal, le permitió al régimen, hacer de lo verdadero falso y de lo falso verdadero remplazando la verdad por la mentira, hoy rota esta alianza para el goce de los dineros públicos, desde estos medios se inicio la defensa del Fiscal Campagnoli, como se hace con cualquier personaje que de vulnerabilidad al régimen K .
Quiero aquí señalar, para evitar malas interpretaciones, que en LO PERSONAL, creo que en esta instancia, Campagnoli, es víctima del régimen por osar investigar al testaferro de Cristina y el latrocinio al que someten a la nación, por ello yo también me opongo a su destitución.
Pero al mismo tiempo es víctima del SISTEMA de CORRUPCION del que Él formó parte IMPORTANTE, SIENDO SUB – SECRETARIO DE SEGURIDAD DE MINISTERIO DE INTERIOR.
Luego de las elecciones que ganó Néstor Kirchner en 2003, fue nombrado EN ESE PUESTO siendo el hombre de CONFIANZA del presidente Nestor Carlos Kirchner.
En 2004, junto a Quantín, encabezó las negociaciones cuando el piquetero oficialista Luis D’Elía tomó la comisaría 24a reclamando el esclarecimiento de un asesinato. Después de nueve horas se resolvió la situación cuando se reveló la identidad del autor de dicho asesinato. Siendo cuestionados por no desalojar la comisaría y por no investigar el robo por parte de D´Elia y su trup de un cuadro de Quinquela Martin, otros elementos y armamento de La Dependencia Federal..
En agosto de ese año, hubo graves incidentes en la Legislatura cuando un grupo de 500 personas entraron por la fuerza y causando cuantiosos destrozos. La policía a sus órdenes tardó más de tres horas en actuar. Kirchner responsabilizó a Quantín y le pidió la renuncia por no haber reforzado la seguridad. Campagnoli decidió entonces renunciar. Inmediatamente tuvieron que responder por los incidentes de la comisaría. Sin embargo, la legislatura controlada por el Duhaldismo evitó su desafuero. Lo mismo ocurrió con D’Elía y el comisario Greco, por lo que la toma quedó impune, el Quinquela estará en casa de algún piquetero, las armas se esfumaron por arte de magia y la inacción voluntaria de Campagnoli y Quantín.
Como vemos todo lo que reluce no es ORO,
En fin, como decía mi amigo Carlos M. Acuña, Ya Veremos.
Por Juan Carlos González Costa