jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡¡NOTICIAS QUE NO SE PUBLICAN EN LOS DIARIOS!!!





PRESENTA
Foto: ¡¡¡NUEVA SECCION!!!



LOS 90 FISICOS ES UNA COIMA DE LOS FERROCARRILES DE “CRISTINA”

LOS 90 FISICOS ES UNA COIMA DE LOS FERROCARRILES DE “CRISTINA”
El gobierno habría plantado la camioneta trucha de Fariña en un allanamiento por narcotráfico
 camioneta-trucha-de-Fariña
  • Los “90 físicos” que decía Fariña que tenía en Portugal pertenecerían a una sobrefacturación en la compra de vagones de ferrocarril que realizó Ricardo Jaime cuando era Secretario de Transporte y que pertenecían a Néstor Kirchner y, a su fallecimiento, a su socio Báez. De ahí que en la causa sobre lavado de dinero en la que se investiga a este último no está dicha la última palabra y es un grosero caso de “cosa juzgada írrita”. Es decir, susceptible de anulación en el futuro.

se conoció la noticia de que la Policía Federal “encontró” en una allanamiento por narcotráfico la camioneta BMW x6 que usaba Leonardo Fariña cuando fue detenido en Palermo hace unos meses. Esto se da a pocos días de la resolución judicial del magistrado federal Sebastián Cassanello por la cual se procesa a Fariña y Federico Elaskar por lavado de dinero vinculado al narcotráfico. Casualmente, el día anterior a los procesamientos también salió a la luz la Ferrari de Elaskar. Encaja perfectamente esto con el hallazgo de la BMW y confirma la tesis de “tortuga” Casanello: que el ex marido de Karina Jelinek lavaba dinero del narcotráfico de Juan Suris, procesado por la Cámara Federal de Bahía Blanca por asociación ilícita, narcotráfico y emisión de facturas truchas para evadir el impuesto a las ganancias. Así es que Casanello prácticamente descarta que los millones de euros o de dólares provengan de la sobrefacturación de obra pública por parte de Lázaro Báez y su empresa Austral Construcciones.

Una maniobra sutil

Sin embargo, Julio Sbatella, el titular de la UIF, en un reportaje al diario El Observador de Montevideo, habló del lavado de dinero procedente de las “licitaciones”, pero Casanello no tuvo en cuenta estas afirmaciones. Además, la conversación telefónica de Fariña desde un celular a nombre de Suris para lavar 90 millones de dólares “físicos” se difundió varios meses después de que fuera grabado por Jorge Lanata para su programa de televisión y también del reportaje a Federico Elaskar en donde dice que lavó 55 millones de euros para Lázaro Báez y su hijo Martín. Por lo tanto,, los “90 físicos” que dijo Fariña que tenía en Portugal no tienen nada que ver con los 55 millones de euros que el fiscal José Maria Campagnoli probó que volvieron al país en bonos de la deuda externa argentina. Esto le valió ser suspendido por la procuradora general Alejandra Gils Carbó y un jury inventado que lo expulsaría de la justicia en los próximos días. Sin embargo, Casanello también omitió esa investigación.
Ahora el hallazgo de la camioneta “trucha” que usaba Fariña y que es de propiedad de Suris le sirve a la justicia federal para seguir exculpando a Báez y por ende a la sucesión de Néstor Kirchner, o sea la presidente y sus hijos Máximo y Florencia, ya que Austral construcciones le alquilaba muchas habitaciones del hotel Alto Calafate, propiedad de la presidente, pese a que no usaba esos cuartos, lo que demuestra claramente que había un claro delito de lavado de dinero, también investigado por Campagnoli. Está claro que la resolución de Casanello fue escrita por una gran cabeza jurídica que no es la del juez sino la de, tal vez, Eugenio Zaffaroni, León Arslanián o Esteban Righi, y la camioneta BMW x6 que Fariña usaba refuerza la teoría de que lavaba dinero del narcotráfico para Suris.
Fuentes de inteligencia, sin embargo, sostienen con firmeza que los “90 físicos” que decía Fariña que tenía en Portugal pertenecerían a una sobrefacturación en la compra de vagones de ferrocarril que realizó Ricardo Jaime cuando era Secretario de Transporte y que pertenecían a Néstor Kirchner y, a su fallecimiento, a su socio Báez. De ahí que en la causa sobre lavado de dinero en la que se investiga a este último no está dicha la última palabra y es un grosero caso de “cosa juzgada írrita”. Es decir, susceptible de anulación en el futuro.

Guillermo Cherashny . Informador Publico . com













H.A.

PERIODISTA/WEBMASTER/ACTOR/MODELO/DOBLE DE RIESGO/EXTRA
Email: todocasting@hotmail.com













No hay comentarios.:

Publicar un comentario