viernes, 6 de marzo de 2020

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"



Atlético Tucumán de a poco va definiendo lo que va a ser el once titular para tratar de amargarle la noche a River Plate, en la definición de la Superliga, donde su rival y Boca Juniors pueden ser los campeones.





Luego de que el ex senador Miguel Ángel Pichetto, histórico legislador y hombre del Partido Justicialista, haya desembarcado en las filas del macrismo y haya formado parte de la fórmula presidencial que se candidateó en 2019 acompañando a Mauricio Macri, para Juntos por el Cambio, desde el PJ pidieron su expulsión del espacio.




El conjunto de Sebastián Beccacece venció a domicilio a Estudiantes de Mérida en Venezuela por el debut de la Copa Libertadores de América, fue 2-1 con tantos de Nicolás Reniero y Matías Zaracho, el triunfo transitorio para el local lo había concretado José Rivas.





Es lamentable la decisión de ir al paro. Alberto (Fernández) busca conciliar y le responden con esta protesta. Hay algunos productores que tienen vocación opositora, aseguró Eduardo Buzzi, ex presidente de Federación Agraria Argentina, sobre el cese de comercialización agropecuaria por cuatro días.




Panorama Político SalteñoLa desgracia de los niños de Salta que no van a un privado: todos los años sin clases
Otro año más que los niños y adolescentes que asisten a los establecimientos educativos del Estado deben sufrir las consecuencias de las malas gestiones del Gobierno de Salta en no pagar lo que exigen los docentes, como así también de la estrategia y “casi costumbre” de los docentes en golpear donde más duele que es dejar sin clases a los chicos, en algunas oportunidades llegando al mes de paro. 




Gabriel Heinze anunció este viernes que dejará de ser el entrenador de Vélez Sarsfield, en una decisión que causó sorpresa, dado que tenía contrato hasta junio.






La directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, presentó este viernes una denuncia penal contra la ex vicepresidenta Gabriela Michetti por presunta defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles por haber realizado pagos millonarios por obras que no tuvieron avances en la Cámara alta.



Con referencias explícitas al consenso y el diálogo con la oposición política local y priorizando la gestión por encima de las banderías partidarias, el último jueves el intendente platense Julio Garro inauguró formalmente el período ordinario de sesiones en el Concejo y ensayó el primer discurso de su segundo mandato.



El juez federal Luis Rodríguez pidió este viernes un informe sobre las líneas telefónicas del ex ministro de Energía de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri, Juan José Aranguren, y de la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, en una causa en la que se investigan supuestas negociaciones incompatibles que habrían beneficiado a la empresa Shell.




El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli consideró un orgullo que el campo sea el primero en atacar al gobierno de Alberto Fernández con el anuncio de un paro por cuatro días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario