martes, 3 de marzo de 2020

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"


Panorama Político BonaerenseEl PRO mueve sus fichas en la provincia
Por Maxi Pérez (@perezmaxi), corresponsal de NOVA en Casa de Gobierno y Legislatura.





¡Qué partidazo vivió el Monumental! El puntero River y Defensa y Justicia armaron un verdadero partido de fútbol que terminó en un emocionante empate: fue 1-1 con goles de Juan Martín Lucero y Juan Fernando Quintero.




El líder opositor Juan Guaidó dijo que un grupo armado intentó cuando participaba en una manifestación antigubernamental en el estado Lara (oeste) y culpó por ello al presidente venezolano, Nicolás Maduro.





Luego de que se conocieran ciertas irregularidades entre el Grupo Macri y el Correo Argentino, como la condonación de una deuda a la familia del ex Presidente, justamente ahora Mauricio Macri se encuentra más que preocupado por la situación judicial que podría recaer sobre sus parientes.



Por Alberto Lettieri, especial para NOVA







El pasado domingo, el presidente de la Nación abrió el período de Sesiones Ordinarias en el Congreso y tuvo un discurso que intentó ser conciliador. No hubo demasiadas críticas hacia la gestión anterior de Mauricio Macri, más allá de las acusaciones por la toma de deuda y, por el contrario, su alocución tuvo el objetivo de acercar posiciones.




El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recordó que el ex presidente Mauricio Macri en sus primeros 80 días le pagó a los fondos buitres y buscó favorecer a los sectores más concentrados.



Luego de lo que fue una durísima derrota electoral, el pasado 11 de agosto en las PASO, la figura del por entonces jefe de Gabinete de la Nación quedó totalmente debilitada: Marcos Peña fue uno de los grandes apuntados, puertas adentro, por la inequívoca estrategia que llevó a Juntos por el Cambio al fracaso rotundo en octubre.




La jueza en lo comercial Marta Cirulli dispuso la “intervención plena” de la empresa Correo Argentino y el “desplazamiento total” de su directivos, según un fallo de este martes.





El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, dio una conferencia de prensa sobre el primer caso de coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 43 años que ya está hospitalizado en la Clínica Suizo Argentina del barrio porteño de Recoleta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario