martes, 10 de marzo de 2020

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"




Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta parte de La Casa de Papel y los fanáticos ya no aguantan la espera. A esa ansiedad se le suma la difusión de un nuevo trailer promocionando la nueva temporada.


Por Alberto Lettieri, especial para NOVA




La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, reclamó este lunes que resuelvan la situación de ex funcionarios o dirigentes del kirchnerismo detenidos por hechos de corrupción.






Luego de lo que fue la victoria y el campeonato de Boca Juniors por la Zuperliga, Mauro Zárate se encuentra en óptimas condiciones para poder volver a estar dentro de los concentrados, de cara al choque de este martes por la Copa Libertadores de América frente a Deportivo Independiente Medellín, por la segunda fecha del Grupo D.





El ministro de Salud, Ginés González García, reconoció que minimizó la posibilidad que el coronavirus llegara a la Argentina. Yo creí que iba a llegar más tarde, no creí que iba a llegar antes de terminar el verano, pero igual trabajamos e hicimos todo lo que teníamos que hacer, dijo.

En el cierre de la Superliga, Estudiantes cayó ante Racing Club por 2 a 1 en La Plata, un triunfo clave teniendo en cuenta la clasificación a las copas, donde los locales quedaron lejos.






El presidente Alberto Fernández se refirió al avance del coronavirus en el país e insistió en que por ahora el dengue tiene una incidencia más grave. Sin embargo, dijo que la epidemia mundial “es un tema muy serio y aconsejó a la población que esté atenta a los posibles síntomas.



El presidente Alberto Fernández firmó el decreto que autoriza a reestructurar parte de la deuda pública por un monto de 68.842 millones de dólares, lo que autoriza al ministro de Economía Martín Guzmán a llevar adelante la renegociación con los acreedores. El decreto no incluye la deuda de 44 mil millones de dólares contraída con FMI.





En medio de las múltiples críticas y movilizaciones que se han realizado desde el campo, el presidente Alberto Fernández aprovecho para apuntar contra los productores rurales por las decisiones que han tomado de realizar un paro.





Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores que juegan en el exterior convocados para las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar en 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario