viernes, 4 de enero de 2019

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"



Se acercan las elecciones de 2019, y todo apoyo que permita sumar votos resulta indispensable para los candidatos. Algunos acercan dinero. Otros, posicionamiento mediático o respaldo judicial. Sin embargo, hay uno en particular que permitiría acercar prestigio y sumar voluntades, al tratarse de alguien que, más allá de su ejercicio permanente de la alta política, sumaría un respaldo moral. Nos referimos, claro está, al Papa Francisco.



La referente del GEN protagonizó un papelón en las redes sociales cuando intentó criticar al PRO por una extraña medida y el tiro le terminó saliendo por la culata. A través de una publicación de Twitter, apuntó contra el Gobierno de la Ciudad luego de que la Legislatura porteña aprobara un proyecto que permite a los vecinos pintar de amarillo el cordón de la vereda delante de sus garajes.





A raíz de los tarifazos en los servicios públicos, Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, anunció que probablemente haya un importante plan de lucha contra las políticas de ajuste del Gobierno de Cambiemos.





El 2018 cerró con una ola de protestas en distintos puntos del país por la crisis económica de la que no puede salir el gobierno de Mauricio Macri y que la sociedad padece. El 2019 abrió sus puertas con el malestar social y, sumado a ello, las internas entre los gremios que tienen un tinte político, sabiendo que ya estamos en un año electoral.

En territorio bonaerense, con el “modo verano” encendido y varios funcionarios de vacaciones, cada cual atiende su juego y tras apenas dos días de descanso, algunos legisladores pusieron manos a la obra y comenzaron a debatir el deseo que María Eugenia Vidal pidió para fin de año: que se desdoblen las elecciones en la provincia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario