Señaló que Cristina Kirchner resolvió “ensañarse con todo el mundo todo el tiempo”, y que genera conflictos para sumar poder. Al hacer referencia al robo que sufrió ayer, dijo que su caso “fue menor” en comparación de con la cantidad de gente que muere todos los días en el país.
El periodista Marcelo Lonogardi señaló que la Presidenta Cristina Kirchner resolvió ensañarse con todo el mundo todo el tiempo y convertir a la Argentina en una dictadura. “Somos un país que está siendo adecuado a un formato muy chiquito muy mediocre de muy corta mirada”, opinó. 
En su habitual editorial, en el programa Cada Mañana, que se emite por radio Mitre, Longobardi señaló que “es cierta la idea de que el conflicto genera poder y en ese sentido (el ex presidente ) Néstor Kirchner manejaba esa cuestión con plasticidad. Jugaba un poco a generar conflicto para ganar poder, pero no con todo el mundo, y no todo el tiempo. Pero lo que vemos ahora es que Cristina ha resuelto ensañarse con todo el mundo todo el tiempo, excepto con sus zombis”.
“Pero cómo lo llevará a cabo”, se preguntó. “Sacará los tanques a la calle, usará al general (César Milan), mandará motochorros a los periodistas, cerrará medios con la Policía Federal, detendrá personas, utilizará la ley antiterrorista para perseguir a los periodistas?”, planteó. 
Para Lomgobardi, “somos un país que está siendo adecuado a un formato muy chiquitito muy mediocre de muy corta mirada, que está bajo el control de la presidenta y sus zombis. Porque lo que escapa de su control evidentemente no les gusta”. 
“Que más hace falta que para que todo tengamos claro que la presidenta acompañada por estos zombis, completamente privados de su voluntad, han resuelto convertir en una dictadura”, disparó. 
También hizo referencia al robo que sufrió ayer en Barrio Parque al ser asaltado por dos motochorros: “Lo que me pasó a mí es completamente menor en comparación con las cosas que pasan hoy. Ayer tuvimos dos vecinos muertos en Lanús. Lo que pasó conmigo ocurrió en situaciones extrañas. Con un procedimiento rarísimo. Pero estoy mucho más preocupado por las otras barbaridades que leo en los diarios”. 
Contó además sobre decisión de Radio Mitre de transmitir a puertas cerradas. “Trabajamos encerrados y con custodia en la puerta”, dijo.