miércoles, 26 de junio de 2019

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"



Por Alberto Lettieri, especial para NOVA



Todavía no llegaron las elecciones pero el Gobierno nacional planea el futuro después de octubre. Nicolás Dujovne en Nueva York y ante inversionistas extranjeros dio un panorama esperanzador y optimista en lo económico y adelantó que ahora con el apoyo de Miguel Ángel Pichetto podrán avanzar con la reforma laboral.







El escándalo por las Primarias sigue dando tela para cortar, con opiniones a favor y en contra, incluso desde el oficialismo algunas voces salieron a defender la iniciativa. Uno de los que habló en las últimas horas fue el flamante candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, quien manifestó su postura y propuso un doble juego.






El juez federal Claudio Bonadio se puso a disposición del magistrado de Dolores, Alejo Ramos Padilla en el marco de la causa que investiga una red de espionaje ilegal y extorsión por la cual está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio.




Diputados nacionales del FpV-PJ ratificaron una denuncia contra el presidente Mauricio Macri y los ministros Guillermo Dietrich y Javier Iguacel por beneficiar económicamente a las empresas Ausol, Sideco Americana y otros socios comerciales del jefe de Estado.




El ex ministro de Economía Roberto Lavagna no para de sumar problemas para su candidatura presidencial por el frente Consenso Federal y las candidaturas de Graciela Camaño y Chiche Duhalde prácticamente dilapidaron el apoyo del radicalismo y el socialismo. 





El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) forman parte de las reglas del juego y advirtió que no hay consenso entre las distintas fuerzas políticas para que se puedan suspender, en lo que parece ser una nueva tomada de pelo hacia los dirigentes radicales, que se quedaron solos en su intento por no desarrollarlas en agosto próximo.




Las elecciones están calientes con saltos desde la oposición al oficialismo sin escala, como es el caso de Miguel Ángel Pichetto, o con la vuelta de un ex aliado al kirchnerismo, como es el ejemplo de Sergio Massa. En este contexto agitado, el que habló fue Federico Pinedo quien aseguró que ¿se suicidaría?, si ganan Alberto Fernández y Cristina Kirchner en octubre.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández encabezó este viernes una conferencia de prensa en la que aseguró que no será el presidente de la venganza.






La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, brindó una entrevista televisiva y conmovida hasta las lágrimas, declaró: Representar a mi país fue un orgullo y un gran honor. Tengo que agradecerle a Mauricio (Macri) por su generosidad, me siento gratificada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario