martes, 6 de noviembre de 2018

"NOTICIAS CARICATURIZADAS"




Puntos de vistaEl arte de distraer
En gran parte, Cambiemos sigue sosteniendo un porcentaje amplio de aprobación y apoyo a su equipo de comunicación, que no se reduce solamente a los que acompañan las acciones de Gobierno, sino también a la gran cantidad de medios que desde diciembre de 2015 se convirtieron en acérrimos oficialistas.



Es casi un lugar común entre los analistas que las próximas serán elecciones entre tres alternativas que convocarían, en una primera vuelta, a un tercio del electorado. Dos de ellas han venido protagonizando la política argentina desde hace tiempo: Cambiemos y Unidad Ciudadana, a la que podrían sumarse la flamante Alternativa Argentina liderada por los exiliados del Frente Renovador, con Felipe Solá a la cabeza, y el inestable conglomerado que se cobija tras del #Hay2019 de Alberto Rodríguez Saá. Entre ambos suman alrededor de un 55 por ciento de la opinión de los votantes al día de la fecha.





La titular de Madres de Plaza de Mayo habló de varios dirigentes que en los últimos meses asomaron en la pelea electoral y los destrozó, al mismo tiempo que cuestionó el rol de la oposición por la lentitud a la hora de armar un frente. Además, apuntó sus cañones contra el dirigente de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CPEP), Juan Grabois al que consideró un pituquito.



Bajo las consignas “Basta de despidos. Reincorporación ya”, “Por la renovación de todos los contratos” y “No al presupuesto de hambre y miseria del FMI”, la Unión de Trabajadores de la  Tierra convocó este mediodía a un nuevo feriazo en Av. 9 de Julio y Moreno, donde vendieron verduras por sólo 10 pesos, junto a integrantes de ATE que acompañaron la protesta.





Tras criticar duramente a los diputados de San Luis que le dieron quórum a Cambiemos para tratar el presupuesto en la Cámara Baja, Alberto Rodríguez Saá dejó en claro que devolverán el dinero a la Nación por estar manchado con el sufrimiento del pueblo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario